sábado

Previa Campeonatos de Andalucía y Madrid Absoluto


Gran fin de semana el que se presenta para el Club Atletismo Antorcha Andújar, donde se aspira a conseguir varias medallas en los campeonatos más importantes de Andalucía y Comunidad de Madrid, los campeonatos absolutos.

En la tarde de hoy sábado se celebra el Campeonato de Madrid Absoluto de donde nos representará Nicoleta Busuioc. La actual y reciente récord women del club en salto de longitud y triple salto comenzará a las 16:00 horas la lucha por subir al podio. En el salto de longitud nuestra fichaje de esta temporada acude con la mejor marca de las participantes, mientras que en triple salto lo hace con la tercera mejor marca.

Mañana domingo en Antequera tendrá lugar el Campeonato de Andalucía Absoluto donde cinco atletas vestirán la camiseta de nuestro club:
  • Andrés Serrano Gordo: es la principal baza para las medallas ya que acude con la tercera mejor marca en el salto de pértiga, 4.10 metros, será un concurso muy emocionante.
  • Eduardo Cuenca: será quien nos represente en el lanzamiento de peso, un gran resultado para él sería acabar como finalista. Tendrá la oportunidad de competir con el gran Borja Vivas, quien el fin de semana pasado hizo marca mínima para el Mundial.
  • Emilio Esparcia: doblará en las pruebas de los 60 metros vallas y 400 metros lisos. En la vallas viene de conseguir el oro en el Campeonato de Andalucía sub 23 y parte con la quinta mejor marca; en los lisos sería un gran resultado entrar en la final ya que hay un nivel altísimo, 51"22 es su marca a batir.
  • Juan Carlos Montoro: tomará la salida en los 60 metros lisos donde parte con el objetivo de batir su marca personal obtenida la pasada semana en el Campeonato de Andalucía de Pruebas Combinadas, 7"51.
  • Rocío Martínez: Única representante femenina de nuestro club en este campeonato. Participará en los 60 metros vallas y el salto de longitud en busca de marca personal en ambas pruebas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario