jueves

Andrés Serrano bronce en el Andaluz Absoluto

El domingo 3 de febrero se celebró en la Pista Cubierta de Antequera el Campeonato de Andalucía Abosluto con la participación de cinco atletas del club, donde el más destacado fue Andrés Serrano.

La élite del atletismo andaluz se dio cita en Antequera para celebrar el evento atlético más importante de la comunidad en cuanto a la temporada de invierno. La primera de las pruebas en echar a andar fue el salto de pértiga donde nuestro atleta, Andrés Serrano, acudía con serias opciones de subir al podio y no defraudó. El saltador de categoría junior superó los 4,00 metros lo que le sirvió para colgarse la medalla de bronce. Las actuaciones del resto de nuestros atletas fueron:

  • Rocío Martínez: Corrió las semifinales de los 60 metros vallas en un tiempo de 10"99, lo que le llevó al 13º puesto de la general. El mismo puesto que consiguió en el salto de longitud con un mejor salto de 4,62 metros.
  • Juan Carlos Montoro: Tomó salida en las semifinales de los 60 metros lisos donde andó lejos de su mejor marca con un tiempo de 7"69. El 20º puesto en la clasificación general fue para él.
  • Emilio Esparcia: Finalizó tercero en la segunda semifinal de los 400 metros lisos con récord del club, 51"20. Se hizo con el 11º puesto en la general. En los 60 metros vallas y tras finalizar en segundo puesto en semifinales con 8"74, se coló en la final donde acabó en quinto lugar con un tiempo de 8"79.
  • Eduardo Cuenca: Los 11.29 metros hasta donde lanzó la bola de siete kilos y cuarto le valieron para acabar en novena posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario