martes

Darío Santiago plata en el Andaluz Sub 20

Darío Santiago fue el único atleta del Antorcha Andújar que consiguió subir al podio en el Campeonato de Andalucía Sub 20 en pista cubierta celebrado en Antequera. A pesar de acudir pocos atletas a dicha competición, ya que se cuenta con numerosas bajas por razones médicas y técnicas, los nuestros cuajaron buenas actuaciones:
  • Pablo Puentes: Se hizo con el sexto puesto en el lanzamiento de peso, a pesar de no tener buenas sensaciones lanzó la bola de seis kilos hasta los 11.76 metros.
  • Jessica Cano: Con un tiempo de 28"57 en las semifinales de los 200 metros lisos pasó a la final, dando de nuevo la sorpresa al igual que la semana pasada. Finalmente se hizo con el octavo puesto.
  • Darío Santiago: Batió su mejor marca personal en la final de los 60 metros vallas donde acabó en sexta posición con un tiempo de 9"08. En el triple salto se hizo con la medalla de plata cuajando un concurso excelente, su mejor salto fue de 12.75 metros.
  • Alberto Montoro: Tomó salida en las semifinales de los 200 metros lisos, donde cruzó la meta en cuarto lugar de su serie con un tiempo de 25"01.

No hay comentarios:

Publicar un comentario