sábado

Previa Campeonato de Andalucía Sub 20

Tres medallas se consiguieron el pasado año en el Campeonato de Andalucía Sub 20, que mañana volverá ha celebrarse en Antequera. Hasta un total de cinco atletas vestirán la camiseta de nuestro club, intentando acercarse a los resultados del pasado año.
  • Adrián Recena: Tras el cuarto puesto conseguido la semana pasada en la altura con 1.74 metros, volverá a intentar batir su mejor marca personal. Al igual que en el anterior campeonato, volverá a participar en el Triple Salto, posee la séptima mejor marca de los participantes.
  • Alberto Montoro: juvenil de primer año, acude al Campeonato de Andalucía en la prueba de los 200 metros lisos en busca de marca personal, ya que acude con la decimosexta mejor marca.
  • Darío Santiago: doblará pruebas. Su primera actuación la hará en los 60 metros vallas donde acude como noveno. En el triple salto está inscrito con la cuarta mejor marca por lo que será el aspirante  más serio para subir al podium.
  • Jessica Cano: Viene de dar la sorpresa en el Andaluz Juvenil con una buenísima actuación en los 200 metros lisos. Este fin de semana volverá a correr en esta prueba con la intención de hacer algo similar a la anterior semana.
  • Pablo Puentes Calzado: será su primer campeonato de Andalucía de la temporada. Aunque está muy lejos de las medallas, ya que hay un grandísimo nivel, luchará por estar entre los cinco mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario