viernes

Nicoleta Busuioc se estrena con dos récords del club

A parte de los dos campeonatos de Andalucía celebrados el pasado fin de semana, los atletas de nuestro club también participaron hasta en tres controles federativos diferentes. El sábado 26 en Antequera se celebró un control de velocidad, teniendo lugar a su vez en Madrid otro control donde debutó Nicoleta. El domingo llegó el turno para las mediofondistas de nuestro club, también en Antequera.

La atleta de procedencia rumana, Nicoleta Busuioc, compitió en Madrid en un control organizado por la Federación Madrileña de Atletismo en las pistas del Consejo Superior de Deportes, donde fue capaz de batir dos récords del club. En primer lugar con un salto de 5.52 metros en longitud desbancó a Sofía Navarro (5.36 m.) como la mejor saltadora que ha vestido la camiseta de nuestro club. Más tarde en el triple salto, la atleta que reside en Madrid, voló hasta los 11.99 metros estableciendo así otra nueva mejor marca histórica para el club.

En la jornada matutina del sábado, en Antequera, se pudo ver a tres de nuestros atletas sobre la pista en el control de velocidad. La primera en liza fue Rocío Martínez, quien paró el crono en 8"58 en los 60 metros lisos. A continuación vino el turno de Manuel Prieto y Jessica Cano en los 200 metros lisos, consiguiendo ambos una nueva marca personal, 24"82 y 29"09 respectivamente.

En la mañana del domingo 27, cuatro de nuestras atletas, debutaron en pista cubierta en la distancia de 800 metros lisos: Marta Rueda, Sara Navarro, María Membrives y Saray Bausan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario