viernes

Juan Carlos Montoro, bronce en el ‘Andaluz Absoluto de Decathlon’

Cuatro fueron los representantes del Club Atletismo Antorcha – Andújar que participaron en el ‘Campeonato de Andalucía de Pruebas Combinadas’, dando continuidad a los excelentes resultados acontencidos ese mismo fin de semana en Campeonatos de España y Controles Federativos.

En el decatlón absoluto, Juan Carlos Montoro subió al tercer cajón del podio con su segunda mejor marca de siempre – 4.348 puntos – venciendo en las pruebas de saltos de longitud y altura. Junto a él, Jaime Crespo tuvo que abandonar en plena lucha por las medallas, cuando se encontraba en tercera posición, después de lesionarse en el lanzamiento de jabalina.

En el octatlón ‘sub 16’, Bilal Haffane rozó el podio con una cuarta posición, sumando 3.494 puntos – segunda mejor marca histórica del Club - y haciéndose con la victoria en los 1.000 metros lisos.

En el decatlón ‘sub 18’ debutó Eduardo Soriano, quien se fue hasta los 4.029 puntos – también segunda mejor marca histórica del Club en la disciplina -, hizo suyo el séptimo lugar en la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario