jueves

Plata y excelsas actuaciones para los ‘antorchinos’ en el ‘Andaluz sub 16’

 

Los días 11 y 12 de marzo se celebró el ‘Campeonato de Andalucía sub 16 en pista cubierta’, donde el Club Atletismo Antorcha tuvo un total de diez participaciones, entre ellas una medalla de plata y cuatro puestos de finalistas.

Juan Antonio García fue el más laureado, subiendo al segundo cajón del podio en el lanzamiento de peso, después de destrozar su propio récord del Club, con una marca de 14 metros y 78 centímetros. A lo que hay que sumar un quinto puesto en los 60 metros lisos con un registro de 7 segundos y 48 centésimas, mínima para el ‘Campeonato de España’.

En ese mismo ‘Campeonato de España’, también estará, Bilal Haffane, quien se hizo con el quinto puesto en los 600 metros lisos, con un tiempo de 1 minuto 31 segundos y 26 centésimas.

En esa misma prueba, en categoría femenina, Zahira Moreno fue cuarta en la final A, con una marca de 1 minuto 45 segundos y 30 centésimas, nuevo récord del club y undécima mejor marca del ‘Campeonato Andaluz’.

En los 3.000 metros lisos, Jesús Martínez rozó el podio con un cuarto puesto, completando la prueba en un tiempo de 9 minutos 38 segundos y 98 centésimas.

En el salto de altura, David Castilla fue undécimo clasificado, tras superar el listón situado a 1 metro y 46 centímetros de altura.

Por otro lado, Juan Martínez, con un tiempo de 7 segundos y 88 centésimas en los 60 metros lisos fue vigesimoquinto clasificado, siendo también decimocuarto en los 300 metros lisos con una marca de 41 segundos y 7 centésimas, después de vencer en su serie.

A su vez, Manuel Luque fue decimosexto en los 60 metros vallas, con 10 segundos y 83 centésimas, mientras que en los 60 metros lisos, se hizo con el trigesimoprimer puesto, tras correr en 8 segundos y 2 centésimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario