miércoles

Cuatro medallas para el Antorcha – Andújar en el ‘Andaluz de Pruebas Combinadas’

 

Tan solo el ‘Nerja Atletismo’ sumó más medallas que el Club Atletismo Antorcha – Andújar en el ‘Campeonato de Andalucía de Pruebas Combinadas en Pista Cubierta’, celebrado los días 28 y 29 de enero en Antequera, subiendo al podio hasta en cuatro ocasiones.

En el ‘heptatlón absoluto’, Juan Carlos Montoro se proclamaba subcampeón - después de vencer en los 60 metros lisos y en el salto de altura -, mientras que Jaime Crespo ocupaba el tercer lugar del podio.

Entre los ‘sub 20’, Cristian Cobo se colgaba la medalla de bronce, tras una muy destacable actuación en el salto de altura, donde superó el listón situado a 1 metro y 81 centímetros de altura.

En categoría ‘sub 18’, Eduardo Soriano fue octavo, haciendo marca personal en todas y cada una de las siete pruebas, destacando en los 60 metros vallas con 9 segundos y 13 centésimas.

En el ‘hexatlón sub 16’, Bilal Haffane se alzó como subcampeón, consiguiendo la mínima nacional no solo en la combinada, donde sumó 3.311 puntos, sino también en los 60 metros vallas, con un tiempo de 9 segundos y 30 centésimas.

El colofón, lo puso Zahira Moreno en el ‘pentatlón sub 16’, estrenándose en la categoría con un quinto puesto y un nuevo récord del Club en la modalidad, con 2.560 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario