lunes

Buenos resultados para el Antorcha en el ‘II Control Provincial en Pista’

Buenos resultados y masiva participación del Club Atletismo Antorcha – Andújar en el ‘II Control Federativo DJA’ celebrado el sábado 4 de febrero en Andújar.

Un total de 74 participaciones ‘antorchinas’ se pudieron ver a lo largo de la mañana, donde hubo varias participaciones destacadas en los diferentes sectores.

Con respecto a la velocidad, Juan Antonio García superó la marca exigida para participar en los 60 metros lisos del ‘Campeonato de Andalucía sub 16’, además de batir su propio récord del Club en lanzamiento de disco, pudiéndose ver en esta prueba el debut de Camilo Jaramillo Zapata como nuevo miembro de la entidad.

En el medio fondo, Bilal Haffane se ganó el billete al ‘Andaluz sub 16’ en los 1.000 metros lisos. Mientras que, Eduardo Soriano hizo lo propio para el ‘Andaluz sub 18’ en los 60 metros vallas.

Con respecto a los saltos, Juan Carlos Montoro se ganó el derecho a participar en el salto de longitud del ‘Campeonato de España Máster’, a la vez que en el salto de altura, tanto Cristian Cobo como Zahira Moreno se clasificaron en el salto de altura para sus correspondientes ‘Campeonatos de Andalucía’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario