lunes

Éxito absoluto para el Antorcha en la 'Carrera de Lopera'

La octava edición de la ‘Carrera Urbana Nocturna Casco Histórico de Lopera’ tuvo como claro protagonista al Club Atletismo Antorcha – Andújar en todas sus carreras, habiendo un total de nueve representantes de la entidad en las carreras competitivas.

En la de ‘cadetes’, de 3.850 metros, la vencedora fue Alicia Molina con un tiempo de 18 minutos y 43 segundos, seguida de Mireya Pérez, quien cruzaba la línea de meta nueve segundos más tarde. La cuarta posición la ocupaba María Jesús Ortiz (19’41”).

En la carrera absoluta, de 7.700 metros por un duro trazado por las calles de la localidad, Javier Corpas, con 25 minutos y 37 segundos fue el tercero en la clasificación general, seguido de muy cerca por Juan Manuel Herrador (25’48”), vencedor en categoría ‘senior B’. El tercer ‘antorchino’ en cruzar la línea de meta fue el también local Francisco Cabezas (26’11”), campeón ‘senior A’, mientras que Paco Gallego (26’54”) subía a lo más alto del podio entre los ‘veteranos A’. Viorel Saioc (29’01”) fue premiado como segundo ‘veterano A’, siendo Elena Mercado (32’48”) la más destacada, al ser la primera mujer en cruzar la línea de meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario