jueves

Dúo de oros para el Antorcha en Arjona

 

Pasado el ecuador del ‘Circuito Provincial de Carreras Populares’ de la Provincia de Jaén, el Antorcha continúa sumando más y más podios, con dos victorias y un total de cuatro premiaciones en la ‘Carrera Urbana de Arjona’, celebrada el 3 de junio.

En la primera de las carreras, de 2.100 metros, Violeta Pérez se hizo con la victoria en categoría ‘sub 12’, con un tiempo de 6 minutos y 18 segundos.

Con el segundo de los pistoletazos de salida llegaba el segundo de los primeros puestos ‘antorchinos’, de la mano de Pedro Alcalá en categoría ‘sub 14’, con un tiempo de 11 minutos y 9 segundos en cubrir los 3.050 metros de distancia. Justo el mismo tiempo hacía Bilal Haffane, siendo cuarto entre los ‘sub 16’. Badr Haffane (11:26) se hacía con el tercer puesto en categoría ‘sub 14’.

En la carrera absoluta, de 6.100 metros, Dami Cañizares subía al tercer cajón del podio ‘veterana B’, tras 26 minutos y 42 segundos de carrera. Gonzalo Álvarez (21:55) se hacía con la quinta posición entre los ‘veteranos A’, mientras que Juan Criado (24:47) se clasificó como decimosexto ‘veterano B’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario