miércoles

El Antorcha – Andújar, protagonista en el ‘Meeting Jaén Paraíso Interior’

Las pruebas locales del ‘Meeting Jaén Paraíso Interior’, celebrado en Andújar, tuvieron como principal protagonista al Club Atletismo Antorcha, quien inundó cada una de las pruebas con su rojo característico, teniendo a Zahira Moreno como atleta más destacada.

Con respecto a los ‘antorchinos’, las actuaciones más subrayables corrieron a cargo de, Zahira Moreno, quien con un tiempo de 1:29.35 en los 500 metros lisos, estableció un nuevo récord del Club el cual databa del año 2014; y de Javier Herrera, quien se alzó como vencedor en esa misma distancia, pero en categoría masculina.

Además, Hugo Ramírez y Violeta Pérez fueron segundos en los 500 metros sub 12, misma distancia y puesto que Sergio González, pero este en categoría sub 10. También segunda fue Lucía Soriano en los 100 metros lisos ‘sub 16’.

Con la tercera posición en los 100 metros lisos ‘sub 16’, se hicieron María José Martínez y Bilal Haffane. Triana del Campo y Alba Jiménez, fueron también terceras en los 500 metros lisos, ‘sub 12’ y ‘sub 10’, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario