viernes

Sabadell, Badajoz, San Fernando y Jaén esperan al Antorcha el fin de semana

Se presenta un fin de semana de excelsa actividad para el Club Atletismo Antorcha - Andújar, con pequeños y mayores movilizados para competir a nivel nacional, autonómico y provincial.

Comenzando por el más lejano, a las 10:20 horas, Eduardo Soriano correrá la 'ronda 1' de los 60 metros vallas del 'Campeonato de España sub 16 en Pista Cubierta', el cual tendrá lugar en Sabadell. Siendo a las 11:30 cuando Juan Antonio García entre en acción en el lanzamiento de peso, prueba a la que acude como uno de los candidatos a subir al podio.

En Badajoz, a las 12:45 horas del domingo, dará comienzo el lanzamiento de jabalina 'máster 70' del 'Campeonato de España de invierno de Lanzamientos Largos Máster', donde Francisco Reyes representará al Antorcha - Andújar.

También en la mañana del domingo 27 de marzo, más al sur, en la localidad gaditana de San Fernando, tendrá lugar el Campeonato de Andalucía de Media Maratón, dónde contaremos con la presencia de Dami Cañizares, Alfonso Jiménez, Gonzalo Álvarez y Paco Gallego, quienes además de luchar a nivel individual, lo harán por equipos.

En cuanto a las carreras populares, el sábado por la noche llega el turno de la inigualable e ineludible 'Carrera Urbana Internacional Noche de San Antón', donde varia decena de atletas vestirán el 'Rojo Antorcha', tanto en la carrera infantil como en la de adultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario