viernes

El Antorcha vuelve a llenarse de éxitos en la segunda prueba del ‘Circuito Provincial’

Beas de Segura acogió la segunda prueba del ‘Circuito Provincial de Carreras Populares’, organizado por la Diputación de Jaén, donde el Club Atletismo Antorcha – Andújar tuvo seis actuaciones con cinco premiaciones.

Comenzaba la mañana del domingo con la primera de las carreras, la de los más pequeños, en la cual Sergio González volvía vencer – después de hacer la pasada semana en Torres – esta vez empleando un tiempo de 5 minutos y 13 segundos para recorrer los 1.300 metros de recorrido.

En la segunda de las disputas, Pedro Alcalá volvía a vencer, tras 10 minutos y 11 segundos de carrera. También entre los 'sub 14', Zahira Moreno regresaba al podio seis días después, esta vez subiendo al segundo cajón, con un tiempo de 11 minutos y 44 segundos en los 2.750 metros de carrera.

Por último, en la carrera de los mayores, de 5.320 metros de distancia, Gonzalo Álvarez (18:16) era el primero del Antorcha en cruzar la línea de meta, siendo noveno clasificado entre los ‘veteranos A’. Le siguieron: Gema Casas (21:59) premiada como quinta mujer en la clasificación general; y Dami Cañizares (23:02), galardonada como segunda entre las ‘veteranas A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario