miércoles

Cuatro podios para el Antorcha en el ‘Ultra Trail Bosques del Sur’

Los días 12 y 13 de marzo se celebró en Cazorla el ‘Ultra Trail Bosques del Sur’ en sus diferentes modalidades y, con una representación de diez corredores del Club Atletismo Antorcha Andújar, arrancando así el ‘Circuito Provincial de Carreras por Montaña’ de la Diputación de Jaén.

En la jornada del sábado, sobre un recorrido de 4 kilómetros y 150 metros de desnivel positivo acumulado, fue la ‘Escuela de Trail’ del Club la que entró en acción, con una Violeta Pérez que consiguió subir al tercer cajón del podio en categoría alevín, seguida de María Coello, cuarta infantil, ambas seleccionadas para representar a Jaén en el ‘Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales’.

Junto a ellas, debutaron en el Circuito: Paula Estepa, Zaira Mena, Mireya Pérez y María Jesús Ortiz, sexta, séptima, octava y novena, respectivamente, todas en categoría infantil.

Ya en la jornada dominical, Juan Carlos Coello consiguió vencer en categoría ‘Veterano B’, con un tiempo de 2 horas y 16 minutos sobre un trazado de 24 kilómetros y 1.335 metros de desnivel positivo acumulado.

En el ‘mini trail’, de 12 kilómetros y 655 metros de desnivel positivo acumulado, Alejandro Donaire (1h 10’) se proclamaba vencedor júnior, Carlos Coello (1h 17’) subía al tercer cajón del podio, y María Jesús Rodríguez cruzaba la meta en 21º puesto entre las ‘’veteranas A’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario