viernes

Sabadell, Huesca, Albacete, Málaga y Córdoba esperan al Antorcha en el fin de semana

Cuanto menos, el fin de semana próximo será muy intenso para el Club Atletismo Antorcha - Andújar, ya que nuestros atletas estarán dispersos por todo el territorio nacional en diferentes competiciones, sin contar a los que, como voluntarios, estarán presentes en el 'Meeting Internacional Jaén Paraíso Interior'.

En Sabadell se disputará el 'Campeonato de España Máster de Pentatlón de Lanzamientos', con la presencia de Francisco Reyes, el cual tendré que mostrar sus prestaciones en los lanzamientos de disco, jabalina, peso, martillo y martillo pesado.

Vistiendo la camiseta del Unicaja Atletismo, tanto Andrea Callado como Javier Ríos participarán en el 'Campeonato de España sub 20 de Clubes', ambos en el lanzamiento de jabalina. Andrea viajará a Albacete, mientras que Javier lo hará hasta Huesca.

En Málaga, en el 'Campeonato de Andalucía Oriental sub 12', estaremos pendientes de las actuaciones de los más jóvenes, Lucía Robles en el 'triatlón A', y Julia Caño y Pedro Alcalá en el 'triatlón C'.

A todos ellos, hay que sumar la presencia de Inma del Pino, Jose Carlos Lindes y Juan Carlos Montoro en el 'III Control Federativo Aire Libre de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario