jueves

Pleno de premiaciones en el 'Andaluz Oriental sub 12' para el Antorcha

El objetivo era divertirse, y lo consiguieron más que de sobra. Llevaban las mochilas cargadas de ilusión, y regresaron a casa con todavía más ilusión de la que salieron... la tripleta de atletas del Club Atletismo Antorcha - Andújar que participó en el 'Campeonato de Andalucía sub 12 Oriental' consiguió tres medallas, una experiencia inolvidable.

En el 'triatlón C masculino', Pedro Alcalá se colgaba la medalla de plata después de sumar 903 puntos, lo que supone un nuevo récord del club en la disciplina, además de conseguir lo propio en los 60 metros vallas, con un tiempo de 10 segundos y 45 centésimas.

En el 'triatlón A femenino', Lucía Robles sumaba 1.231 puntos para ser subcampeona, haciendo justo lo mismo que Pedro, batiendo los récords del Club tanto del 'triatlón A' como de los 60 metros vallas.

En el 'triatlón C femenino', Julia Caño - debutante en una competición andaluza al igual que Lucía - se hizo con la quinta posición, sumando 672 puntos, destacando en la prueba de las valla y en el salto de altura, consiguiendo en ambas la quinta mejor marca de las participantes.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario