lunes

El Antorcha - Andújar logra el ascenso a Primera División

Mañana para el recuerdo en la Pista de Atletismo de 'El Fontanar' en Córdoba, donde el Club Atletismo Antorcha - Andújar consiguió el ascenso a Primera División Andaluza, después de obtener el segundo puesto tras las veinte pruebas de las que constaba la competición.

Los dieciocho atletas del club que formaron la expedición 'antorchina' cumplieron con creces las expectativas, sumando 155 puntos.

Con respecto a los velocistas: Alberto Montoro fue tercero en 100 metros lisos; Carlos Verdejo quinto en 200 metros lisos; Francisco Manuel Peláez, sexto en 400 metros lisos; el relevo 4x100 fue cuarto, conformado por Carlos Verdejo, Alberto Montoro, Jose Luis Gutiérrez y Juan Carlos Montoro; el relevo 4x400; misma posición que el 4x400, compuesto por Francisco Manuel Peláez, Jose Javier Lorenzo, Jose Luis Gutiérrez y Viorel Saioc.

En el medio fondo y fondo: Jose Javier Lorenzo fue séptimo en 800 metros lisos; Alfonso Díaz tercero en 1.500 metros lisos; Andrés Santiago cuarto en 3.000 metros lisos; Alfonso Jiménez, tercero en 3.000 metros osbtáculos; y Francisco Jesús Navarro, cuarto en 5.000 metros marcha.

Las pruebas de vallas las copó Jaime Crespo, quien fue segundo en los 110 metros vallas y tercero en los 400 metros vallas.

En los saltos, Cristian Cobo venció en el triple salto y fue noveno en el salto de altura; Francisco Jesús Navarro, sexto en salto con pértiga; y Juan Carlos Montoro, tercero en salto de longitud.

En los lanzamientos, Manolo Ortiz se hizo con el séptimo lugar en el martillo; Javier Ríos, segundos en la jabalina, estableciendo un nuevo récord del Club; y Francisco Mena, cuarto en el lanzamiento de disco y quinto en el lanzamiento de peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario