viernes

Diversión y medallas para el Antorcha en el 'Andaluz Oriental sub 14'

La pista de atletismo de 'Carranque', en Málaga, fue el lugar elegido para el 'Campeonato de Andalucía Oriental sub 14', donde el Club Atletismo Antorcha - Andújar viajó con 5 atletas clasificados, quienes tuvieron una más que meritoria actuación.

En el 'triatlón A' (80 metros vallas, 80 metros lisos y lanzamiento de peso), Manuel Luque fue el séptimo clasificado, sumando 841 puntos, haciendo el cuarto mejor tiempo en los 80 metros lisos

En el 'triatlón B' (salto de longitud, lanzamiento de jabalina y 1.000 metros lisos), Bilal Haffane se colgó la medalla de bronce con récord del club incluido, llegando hasta los 1.096 puntos y destacando en la prueba del kilómetro donde fue segundo.

En el 'triatlón C' masculino (80 metros vallas, salto de altura y salto de longitud), Vicente David Castilla, se iba hasta los 801 puntos, los cuales valían una cuarta posición, rozando el podio y con un tercer puesto en el salto de altura.

En el 'triatlón C' femenino, Patricia León se hacía con el decimocuarto puesto, haciendo la tercera mejor marcas histórica del club, con un total de 814 puntos.

El representante en el 'triatlón D' (lanzamiento de peso, 80 metros lisos y lanzamiento de disco), era Juan Antonio García, quien se proclamó campeón de Andalucía con 1.805 puntos, una de las mejores marcas nacionales de la historia, récord del club, y venciendo en los lanzamientos de disco y peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario