jueves

El Antorcha triunfa con tres medallas en el 'Andaluz de Combinadas'

No se esperaba menos, el Club Atletismo Antorcha - Andújar, dio continuidad a su lindo periplo en los 'Campeonatos de Andalucía de Pruebas Combinadas', esta vez, al aire libre, sumando un total de tres medallas y excelentes resultados.

En el 'decathlon senior', Eduardo Cuenca subía a lo más alto del podio, sumando 5.165 puntos, destacando en el lanzamiento de peso, donde firmó la segunda mejor marca en la historia del club, 11.89 metros. Jaime Crespo, lo acompañó en el tercer cajón del podio, siendo para él su estreno en este campeonato y yéndose hasta los 4.969 puntos, marca personal para él.

En la misma disciplina, Francisco Manuel Peláez se hacía con la cuarta posición con 4.644 puntos, con un excelente 1.500 donde además de vencer, rebajó en dos segundos su marca personal. Por último, Juan Carlos Montoro finalizó en quinto lugar, con 4.280 puntos, su mejor decathlon hasta la fecha.

En el 'heptathlon sub 18 femenino', Andrea Callado se colgaba la medalla de plata, con 3.549 puntos, haciéndose con la segunda mejor marca en la historia del club en los 100 metros vallas (17.05) y la tercera en los 200 metros lisos (27.46).

Cerraba la participación 'antorchina' otro debutante en el Campeonato, Eduardo Soriano en el 'octathlon sub 16 masculino', completando su participación en décimo lugar, con 2.482 puntos, la tercera mejor marca histórica del Antorcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario