jueves

Los 'mayores' del Antorcha dejan constancia de su nivel en el 'III Control DJA'

 

Al igual que con la actuación de nuestros atletas menores, los de más edad del Club Atletismo Antorcha - Andújar dejaron su impronta en el 'III Control DJA'.

De entre las casi 60 actuaciones totales del Club, podemos citar muchos detalles que, semana a semana, hacen a nuestra entidad más sólida, a base de excelentes registros de los deportistas que portan nuestra camiseta.

Gema Casas volvía a escribir su nombre en la historia del Antorcha, rebajando su propio récord de los 3.000 metros lisos en medio minuto, 10 minutos y 56 segundos.

Tres atletas debutaron en competición oficial con la camiseta 'antorchina', Alberto Montoro en los 200 metros lisos y, Juan Ramón Marín y Dami Cañizares en los 3.000 metros lisos, esta última con la novena mejor marca nacional de la temporada en categoría W45.

Hablando de grandes marcas, continuamos citando a Jose Luis Gutiérrez, quien se sitúa 2º en el ranking nacional de 400 metros lisos y 4º en el de 200 metros lisos M45. En esta misma prueba, la del doble hectómetro, Jose Carlos Santiago se sitúa como 2º andaluz M50, mientras que Viorel Saioc hace suyo el 4º puesto autonómico M35.

Continuamos con la velocidad, en la vuelta a la pista. Carmen Palomo, en su debut en la prueba de 400, se sitúa 3ª en el ranking andaluz y 6ª en el nacional W45, mientras que, a Manolo Ortiz, en la misma prueba, lo encontramos como 8º M55.

En el medio fondo estaba escrito que el séptimo puesto andaluz lo tenía que ocupar algún atleta del Antorcha, y así fue. Tanto Alfonso Jiménez en categoría M40, como Antonio Álvarez en M50, se hicieron un hueco en el 'top ten' autonómico, ambos batiendo su mejor marca personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario