lunes

La juventud del Antorcha sobresale en el 'III Control Federativo DJA'

Casi 60 actuaciones de atletas del Club Atletismo Antorcha - Andújar se dieron el domingo 7 de marzo en el 'Control Federativo' celebrado en Andújar, donde, una vez más, nuestros deportistas regresaron a casa con las mochilas cargadas de marcas personales y grandes experiencias.

Tanto los 'sub 12', como los 'sub 14', dieron comienzo a su temporada. Su participación en competición había quedado suspendida por las normas de los 'protocolos COVID', cosa que ya han dejado atrás y volvieron a ponerse un dorsal. 

Como participación más destacada, resaltar a Juan Antonio Gómez, quien pulverizó su propio récord del club de lanzamiento de peso, enviando la bola de 3 kilos a 13 metros y 19 centímetros de distancia. Además, Vicente David Castilla en los 80 metros vallas se 'coló' entre los diez mejores en la historia del Club, al igual que Bilal Haffane en el lanzamiento de jabalina.

Los 'sub 16' gastaron sus últimos cartuchos para poder estar en su 'Campeonato de Andalucía', la gran mayoría mejorando sus registros y, entre los que podemos destacar, todos ellos en el 'top ten' histórico del Club a: Lucía Soriano en los 60 metros lisos; Alejandro Donaire y María José Martínez en los 600 metros lisos y África Borrego en el salto de altura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario