lunes

Éxito en la 'I Reunión de Pruebas Combinadas Ciudad de Andújar - Emilio Esparcia'

Una mañana meteorológicamente inmejorable fue la testigo del debut de una competición que dejó muy buen sabor de boca por su formato, la 'Reunión de Pruebas Combinadas Ciudad de Andújar - Emilio Esparcia', donde los atletas tuvieron que completar tres o cuatro pruebas, dependiendo de su categoría.

Pruebas de velocidad, saltos, lanzamientos y medio fondo esperaban a los más de 150 atletas inscritos al nacimiento de esta prueba, organizada por el Club Atletismo Antorcha - Andújar, en homenaje tanto a la propia filosofía de entrenamiento que siguen en la Entidad, la formación integral del individuo, como a Emilio Esparcia, el atleta más laureado en la historia del Club en la disciplina de las pruebas combinadas.

En cuanto a los resultados, determinados por las puntuaciones de las complejas 'tablas húngaras', los atletas más destacados de la competición en general, fueron: la cordobesa del A.C. Trotasierra, María Dolores Jiménez Guardeño, con 2.768 puntos; y el atleta local, del Antorcha Andújar, José Luis Gutiérrez Pérez, con 2.486 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario