viernes

Los Controles Federativos continúan dando grandes noticias para el Antorcha

En los dos fines de semana anteriores, nuestros atletas ha continuado compitiendo a lo ancho del territorio andaluz, en los últimos controles federativos celebrados en Málaga, Córdoba y Jaén, y en los cuales ha habido resultados que marcan un antes y un después en la historia de nuestro club.

En Jaén, la jabalina cobraba un protagonismo especial, ya que Andrea Callado batía su propio récord del Club con el artefacto absoluto femenino, con una marca de 34 metros y 50 centímetros, mejor registro andaluz y segundo mejor registro nacional.

En esa misma prueba, Javier Ríos se quedaba a apenas un metro de la mejor marca de la historia del Club con la jabalina absoluta masculina, su marca, 41 metros y 28 centímetros. Además se situaba en el número de uno del ranking andaluz sub 18.

En Córdoba, a las marcas personales de Vicente David Castilla, Bilal Haffane y Juan Antonio García, se sumaba Pedro Alcalá, quien con 10 segundos y 70 centésimas en los 60 metros vallas sub 12, se hacía con la segunda mejor marca histórica del Club.

Una semana antes, en Málaga, David Castilla pulverizaba su mejor marca en salto de altura, además de participar en el salto de longitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario