jueves

Récords y líderes nacionales para el Antorcha en el 'Control de Andújar'

Cincuenta fueron las actuaciones de los atletas del Club Atletismo Antorcha - Andújar en el 'Control Federativo' celebrado en Andújar en la mañana del pasado 7 de febrero, donde sobre el esfuerzo de todos y cada uno de nuestros deportistas, destacaron: un récord del club y varios líderes nacionales y autonómicos.

En el sector de medio fondo, Gema Casas lo volvió a hacer, destrozó otro récord del club, esta vez el de 1.500 metros lisos, con 21 años de vigencia, rebajándolo en 31 segundos, después de parar el crono en 5 minutos y 10 segundos, registro que supone la 6ª mejor marca española del año en categoría 'W35'.

A esto hay que sumar la actuaciones de, Jose Javier Lorenzo, quien con 4:27 hizo suya la cuarta mejor marca 'M40' andaluza de la temporada; y el debut de Antonio Álvarez con nuestro Club.

En los lanzamientos, en su regreso al Antorcha, Paco Reyes se sitúa líder nacional en lanzamiento de jabalina 'M70', con una marca de 31 metros y 55 centímetros.

En las vallas, Eduardo Cuenca, con 9.19, hizo suya la mejor marca española de la temporada en categoría 'M35'' y la 7ª andaluza absoluta. En la misma carrera, Jaime Crespo (9.28) rebajó en más de medio segundo su marca personal, situándose como 9º andaluz.

A ellos hay que sumar a Alfonso Jiménez, quien con 11.87 se sitúa líder andaluz M40.

En la velocidad, Agustín Barragán, con 8.53 en los 60 metros lisos, hace suya la mejor marca andaluza M50 y la tercera en 200 metros lisos con 28.02, justo por detrás de la marca hecha por Carlos del Pino en Huelva (27.68). Además, también en los 60 metros lisos, Jose Carlos Santiago se hizo con la cuarta mejor marca andaluzaM50 en 60 metros lisos con 8.74.

No hay comentarios:

Publicar un comentario