martes

Los Campeonatos de Andalucía de Cross y Pruebas Combinadas esperan al Antorcha

La actividad no cesa en el Club Atletismo Antorcha - Andújar, se nos presenta un fin de semana de lo más emocionante, con dos Campeonatos de Andalucía y un 'Control Federativo' en el frente.

En la mañana del sábado y, durante dos días, tendrá lugar en Antequera el 'Campeonato de Andalucía de Pruebas Combinadas en Pista Cubierta', donde nuestra entidad estará representada por cinco atletas.

Andrea Callado, después de proclamarse campeona de Andalucía de lanzamiento de jabalina, defenderá la medalla de bronce cosechada en 2020 en el pentatlón sub 18. El domingo, ella misma, en Motril, buscará un lanzamiento largo que mejore su posición en el ranking nacional para poder estar en el Campeonato de España.

En el heptathlon absoluto, nuestros atletas acuden con expectativas muy altas, después de que en la pasada edición, Eduardo Cuenca fuese plata, Juan Carlos Montoro, bronce; y Francisco Manuel Peláez, cuarto. A ellos hay que sumar la presencia de Jaime Crespo, quien ha demostrado estar preparado para asaltar el podio más que de sobra.

En la mañana del domingo, en Mijas, los atletas máster se batirán el cobre en el 'Campeonato de Andalucía de Cross Campo a Través. Allí tendremos a Viorel Saioc y Gema Casas en categoría 'máster 35'; Paco Gallego y Alfonso Jiménez en 'máter 40' y; Jose Carlos Santiago, Carlos del Pino y Antonio Álvarez en 'máster 50'.


No hay comentarios:

Publicar un comentario