viernes

Agenda del fin de semana: Andaluces de Snow Running y de Lanzamientos como platos fuertes

Se empieza a mover el calendario de pruebas atléticas, y este fin de semana será el primero intenso de los que nos vienen por delante con hasta tres citas importantes.

El sábado por la mañana, en Motril (Granada), se disputará el 'Campeonato de Andalucía de Lanzamientos Largos de invierno sub 18 y sub 20. Javier Ríos, en lanzamiento de disco y jabalina, y Andrea Callado, también en la jabalina, serán nuestros representantes, ambos con serias aspiraciones de medalla.

En la tarde del sábado, Alfonso Díaz se desplazará a Sierra Nevada para disputar el 'Campeonato de Andalucía de Snow Running', siendo la primera vez que el Club Atletismo Antorcha - Andújar esté presente en esta competición. 12.700 metros de recorrido con 920 metros de desnivel positivo acumulado y por la nieve, ardua tarea la que le espera a nuestro 'trail runner'.

En la mañana del domingo, en Andújar, se disputará el 'II Control Federativo' en la provincia de Jaén. A pesar de las limitaciones COVID, que solamente dejan competir a atletas de categoría sub 16 y superiores, nuestro club estará presente en casi medio centenar de actuaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario