jueves

Gema Casas lideró al Antorcha en el 'Andaluz de Cross Máster'

Muy buenas noticias nos llegaron desde Mijas, lugar donde se celebró el 'Campeonato de Andalucía Máster' el pasado domingo 14 de febrero, desde donde a las excelentes actuaciones de nuestros atletas, tuvimos que sumar una medalla.

En el apartado femenino, fue Gema Casas quien subió al tercer cajón del podio en categoría 'F35'. La atleta bailenense completó los 5 kilómetros de recorrido en un tiempo de 19 minutos y 7 segundos.

En la misma categoría que Gema, pero en categoría masculina, Viorel Saioc se estrenó esta temporada con el Antorcha con un 28º puesto, con un tiempo de 17 minutos y 49 segundos.

Entre los 'máster 40', Paco Gallego fue 19º con 17:04. Tras él, Alfonso Jiménez, 34º con un tiempo de 17 minutos y 46 segundos. Los tres conformaban el equipo 'M35 - M 40', el cual consiguieron clasificar en el puesto undécimo.

Antonio Álvarez, quien debutaba en un Campeonato de Andalucía, fue 26º en categoría 'máster 50', con un tiempo de 19 minutos y 24 segundos. En la misma categoría, Jose Carlos Santiago se hacía con el puesto 42º tras 22 segundos y 54 centésimas de carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario