jueves

Triple éxito del Antorcha en el ‘Campeonato de Andalucía sub 14’

En la ‘Pista de Atletismo de Carranque’, en Málaga, se celebró el ‘Campeonato de Andalucía Oriental sub 14’, donde el Club Atletismo Antorcha – Andújar llegó con tres representantes, los cuales todos ellos volvieron a casa con medalla.

En el ‘triatlón C’ femenino, Lucía Robles volvía a pulverizar su récord del Club, sumando 1.255 puntos y haciéndose con la medalla de plata, siendo la vencedora en la prueba de salto de altura, segunda clasificada en los 80 metros vallas y tercera en el salto de longitud.

En el ‘triatlón C’ masculino, Pedro Alcalá hacía lo propio, récord del Club con 928 puntos y medalla de plata también para él, destacando en la prueba de salto de longitud, donde hizo la segunda mejor marca, siendo quinto tanto en las vallas como en el salto de altura.

En el ‘triatlón B’ masculino, Badro Haffane fue premiado con el quinto lugar, después de hacer 1.127 puntos, segunda mejor marca histórica del Club, con una excelente prueba de los 1.000 metros lisos, donde paró el crono en 3 minutos y 2 segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario