miércoles

Manolo Jiménez y Carlos Coello lideran al Antorcha en las montañas de Bedmar

El 14 de mayo tenía lugar la tercera de las citas del ‘Circuito Provincial de Jaén de Carreras por Montaña’, ‘Canalizo Extreme Trail de Bedmar’, donde el Club Atletismo Antorcha Andújar obtuvo dos victorias y un tercer puesto, además de afianzarse en las plazas de cabeza del citado ‘Circuito’.

En la ‘carrera corta’, de 9 kilómetros y 970 metros de desnivel positivo acumulado, Carlos Coello vencía en categoría ‘junior’, con un tiempo de 1 hora 47 minutos y 6 segundos, postrándose como líder del ‘Circuito’.

En la ‘distancia larga’, de 19 kilómetros y 1.844 metros de desnivel positivo acumulado, Manolo Jiménez – 3 horas 44 minutos y 28 segundos – se alzaba con la victoria en categoría ‘veterano C’, situándose también como líder del ‘Circuito’.

En esa misma carrera, Gonzalo Álvarez era el primer ‘antorchino’ en cruzar la línea de meta – 2 horas 57 minutos y 56 segundos – haciéndose con el sexto puesto ‘veterano A’, lo que le sirve para ser líder de la ‘Liga Provincial.’ Juanma Sabariego, con un tiempo de 3 horas 12 minutos y 48 segundos, subía al tercer cajón del podio en categoría ‘senior’, entrando, además, en el ‘top 3’ del ‘Circuito’. Chema Callado – 3 horas 48 minutos 44 segundos – hacía exactamente los mismo que Juanma, cuarto ‘veterano B’ y tercero en el ‘Circuito Provincial’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario