jueves

La Sierra de Andújar se vestirá de gala para el ‘IV Trail de la Berrea’


Los días 8 y 9 de octubre tendrá lugar en la Sierra de Andújar la cuarta edición del ‘Trail de la Berrea’, organizado por el Club Atletismo Antorcha – Andújar y el cual cuenta con un total de 200 participantes y muchas novedades.

Por segundo año consecutivo, en la mañana del sábado en la Ermita de San Ginés, tendrá lugar el ‘Peque Trail’, donde las categorías ‘sub 12’, ‘sub 14’ y ‘sub 16’, disputarán la prueba en los alrededores del citado paraje.

Ya el domingo por la mañana, se continuará disputando el ‘Campeonato Provincial de Trail Running’, siendo la primera vez que además se incluirá la categoría de ‘discapacitados’.

Con meta para todas las distancias en la Pista de Atletismo de Andújar, discurrirán las siguientes pruebas: ’12 kilómetros’, con salida en la Ermita de San Ginés; ’23 kilómetros’, con salida en el Santuario de la Virgen de la Cabeza y; ’42 kilómetros’, cuyo comienzo se dará en la Ermita de San Ginés, y se ascenderá al Cerro del Cabezo, culminando la prueba en el Polideportivo Municipal.

Además, durante las semanas previas, se ha estado disputando la distancia de los ‘68K’ en régimen de autosuficiencia.

Un auténtico festival de deporte y naturaleza que congregará a ‘trail runners’ de toda Andalucía, siendo el equipo con más inscritos el club organizador, con 59 participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario