jueves

La Escuela del Antorcha salda la ‘Milla Internacional de Jaén’ con tres bronces

 

El Club Atletismo Antorcha – Andújar volvió, un año más, a ser uno de los protagonistas de la ‘Milla Internacional de Jaén’, con diecisiete participaciones y tres podios.

Zahira Moreno, tercera en categoría ‘sub 14’, fue la primera en inaugurar las premiaciones, decidiéndose la carrera en un ajustado final. Junto a ella, Lucía Robles fue 13ª, siendo Hugo Ramírez y Jaime Donaire, séptimo y octavo entre los ‘sub 12’.

Pedro Alcalá, con otro tercer puesto ‘sub 14’, dio continuidad a los éxitos de la Escuela del Antorcha, acompañado de Badr Haffane, quien fue quinto.

El tercero de los podios llegó de la mano de Bilal Haffane, tercero ‘sub 16’, misma categoría en la que David Castilla fue sexto, y Víctor Guardia fue séptimo. En la misma edad, pero femenina, María Coello fue décima, Zahira Mena, undécima; Paula Estepa, decimosegunda; María Jesús Ortiz, decimocuarta y; Ana María Ramírez, decimoquinta.

Por último, en la carrera ‘sub 18’ y ‘sub 20’, Alejandro Donaire fue sexto ‘sub 18’, misma categoría en la que Javier Fuentes fue noveno. Carlos Coello se hizo con la quinta posición ‘sub 20’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario