sábado

El Antorcha – Andújar doblega al Diablo en su Trail

Se ha convertido en una de las pruebas de montaña ineludibles de la provincia de Jaén y, por tanto, una de las citas a las que el Club Atletismo Antorcha – Andújar no puede faltar, hablamos del ‘Diablo Trail’ de Torredelcampo, donde los ‘antorchinos’ consiguieron tres podios.

Rafael Merino fue nuestro representante en la distancia larga - 34 kilómetros y 2.207 metros de desnivel positivo acumulado - los cuales completó en 4 horas y 56 minutos, siendo el vigesimoprimer ‘veterano A’ en cruzar la meta.

En la distancia media, de 24 kilómetros y 1.567 metros de desnivel positivo acumulado, Juan Carlos Coello se alzó con la victoria entre los ‘veteranos B’, con un tiempo de 2 horas 40 minutos y 20 segundos Junto a él, Juan Manuel Sabariego – 2 horas 41 minutos y 22 segundos - consiguió el séptimo puesto ‘senior’.

En la prueba corta, de 14 kilómetros y 827 de desnivel positivo acumulado, tanto Alejandro Donaire – 1 hora 35 minutos y 13 segundos - como Carlos Coello – 1 hora 57 minutos y 57 segundos – se hacía con los segundos puestos en sus respectivas categorías, cadete y júnior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario