lunes

Más de una veintena de podios para el Antorcha en el ‘Meeting de Córdoba’

El Club Atletismo Antorcha – Andújar destacó en el ‘Meeting de Atletismo Ciudad de Córdoba’, celebrado el 17 de septiembre, con la participación de dieciséis atletas y una suma total de veintiún podios.

En los sectores de velocidad y vallas, Jose Carlos Santiago – en los 400 metros lisos – y, Eduardo Soriano en los 100 metros vallas, vencieron en sus respectivas categorías, ‘máster 50’ y ‘sub 16’.

Con respecto al ‘medio fondo’, María Lara venció en los 800 metros lisos en categoría ‘sub 18’, mismo resultado que Javier Fuentes entre los hombres. Zahira Moreno fue subcampeona en los 500 metros lisos, mientras que Bilal Haffane fue tercero ‘sub 16’ en los 1.000 metros lisos

En los saltos, en el de altura, hubo triplete ‘antorchino’, siendo el vencedor Cristian Cobo, seguido de Juan Carlos Montoro y de David Castilla. Zahira Moreno fue la campeona femenina. En el pasillo de longitud, se consiguieron cuatro medallas de ‘oro’: Cristian Cobo – sub 20 -, Juan Carlos Montoro – senior -, Miguel Ángel Martínez – sub 18 – y María Fernández – sub 23-. Además, en categoría ‘sub 16’, Bilal Haffane y Davis Castilla se hicieron con el segundo y tercer puesto.

Por último, con respecto a los lanzamientos, Juan Antonio García y Manolo Ortiz fueron los vencedores en el lanzamiento de peso. Exactamente el mismo puesto que consiguieron en el lanzamiento de jabalina: Javier Parras, Paco Reyes y, de nuevo, Manolo Ortiz, cada uno en sus grupos de edad. A esto hay que sumar la segunda posición ‘sub 16’ de Arturo Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario