martes

Éxito total del Antorcha en ‘Santiago – Pontones Trail Weekend’

Un año más, el Club Atletismo Antorcha – Andújar mostró un nivel excelso en el ‘Santiago – Pontones Trail Wekkend’, mejorando los resultados de años anteriores, ya que se consiguieron cinco podios, dos de ellos victorias.

En la carrera de distancia media – 29 kilómetros y 1.936 metros de desnivel positivo acumulado - llegó la primera de las victorias, de la mano de Juan Carlos Coello, en categoría ‘veterano B’. Además Juan Manuel Sabariego (3 horas 17 minutos y 7 segundos) fue octavo ‘senior’.

En el ‘mini trail’ – 12.7 kilómetros y 470 metros de desnivel positivo acumulado - hubo un triple podio. Lucía Callado (2h. 07:54) se hizo con la victoria en categoría ‘cadete femenino’ además de alzarse como campeona provincial; siendo Alejandro Donaire (1h. 12:25), segundo entre los hombres y campeón provincial; Carlos Coello (1h. 25:30), completó el trío de podios siendo segundo en categoría ‘junior’ y, también, subcampeón jienense de ‘carreras por montaña’. Junto a ellos, María Jesús Rodríguez (2h.08:50) fue décima ‘veterana A’.

En la prueba de ‘ultra distancia’, de 84 kilómetros y 3.544 metros de desnivel positivo acumulado, Chema Callado subió al segundo cajón del podio en categoría ‘veterano B’, con un tiempo de 12 horas 30 minutos y 41 segundos.

En la prueba ‘Long Trail’, de una longitud de 56 kilómetros y 2.597 metros de desnivel positivo acumulado, Jesús Ángel Puig fue decimosegundo en categoría ‘veterano A’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario