martes

El Antorcha – Andújar presenta su 31º proyecto

 


Treinta y un años lleva ya el Club Atletismo Antorcha – Andújar desarrollando su deporte por todo el globo terráqueo, con un proyecto cada vez más global y en el que se trabaja temporada tras temporada para que haya más calidad y cantidad, tanto en su oferta como en los atletas que visten su camiseta.

 

En la actual temporada, se continuará con la propuesta deportiva para persona de 4 años de edad hasta los 73 años – edad del atleta más veterano -. Además de la Escuela de Atletismo y ‘Trail Running’ para menores y mayores de edad, se ha ampliado el abanico a entrenamientos personalizados que van desde el ‘fitness’ a la preparación de oposiciones, en modalidad presencial – de lunes a viernes - semipresencial y a distancia.

 

El objetivo para la temporada 2022/23 es continuar evolucionado, tanto en el número de ‘antorchinos’, los cuales la temporada pasado fueron más de 250, como en los resultados, los cuales se detallan como objetivos a superar:

  •      A nivel de Clubes, el Antorcha – Andújar continúa siendo el tercer mejor club de pruebas combinadas a nivel nacional. Además, en categoría ‘Máster’, se consiguió la 7ª posición en ‘Nacional Campo a Través’, y el oro en el ‘Andaluz de Media Maratón’.
  •       En el ámbito internacional, Juan Martínez representó a España en el ‘Grand Prix de Jesolo’, en Italia, donde fue plata; a lo que hay que sumar la participación de Paco Navarro en la ‘Maratón de Londres’.
  •       En cuanto a ‘Campeonatos de España’, ha habido 22 participaciones, de las cuales, cinco han acabado en medalla, destacando los oros de Paco Reyes, Juan Martínez y Juan Carlos Montoro.
  •   A nivel autonómico, el Antorcha – Andújar ha tenido 96 participaciones en ‘Campeonatos de Andalucía’, cosechando 35 medallas.
  •     En cuanto al nivel ‘popular’ y ‘provincial’, se han sumado 222 podios en pruebas en ruta, 43 premiaciones en carreras por montaña y 35 en carreras campo a través.


No hay comentarios:

Publicar un comentario