lunes

El Antorcha deja su sello de calidad en La Guardia de Jaén

El Club Atletismo Antorcha - Andújar dejó su impronta en la novena edición de la 'Carrera Popular Mentesa Bastia', en la localidad de La Guardia de Jaén, donde siete de nuestros atletas estuvieron en las posiciones de cabeza de sus respectivas categorías, subiendo seis de ellos al podio.

En categoría 'benjamín', Valería Rodríguez consiguió el segundo puesto, mientras que Islam Haffane se hizo con la quinta posición.

Entre los 'alevines', Pedro Alcalá se hizo con la victoria, acompañándolo en el podio Badr Haffane, quien cruzó la línea de meta en tercer lugar.

El mayor de los Haffane, Bilal, completó una magnífica actuación de los atletas de nuestra Escuela, siendo tercer clasificado en categoría 'infantil'.

En la carrera de 'mayores', Alfonso Jiménez fue sexto en la clasificación general y segundo 'veterano B', después de completar los 4.600 metros de recorrido en 16 minutos y 23 segundos. Dami Cañizares, venció en la categoría 'veterana C', siendo segunda en la clasificación general, tras 21 minutos y 13 segundos de carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario