lunes

Doble podio para el Antorcha en el 'Santiago Pontones Trail Weekend'

La cuarta prueba del 'Circuito Provincial de Carreras por Montaña', que organiza la Diputación de Jaén, se celebró en Santiago Pontones, donde el Club Atletismo Antorcha - Andújar estuvo representado por cinco 'trail runners', dos en la modalidad 'long trail' y tres en el 'mini trail.

A las 9 de la mañana del sábado 11 de septiembre, en Pontones, se daba el disparo de salida del 'long trail' con 56 kilómetros y medio de distancia y 2.300 metros de desnivel positivo, los cuales se culminaría en la localidad de Santiago de la Espada. Tanto Chema Callado como Jesús Ángel Puig, emplearon 8 horas 55 minutos y 56 segundos, siendo el 40º y 41º clasificados en la categoría 'veterano A'.

Ya el domingo, a las 11:00 horas, tenía salida la modalidad 'mini trail' con 12 kilómetros de distancia y 400 metros de desnivel positivo, en la que Carlos Coello fue el primero atletas del Antorcha en completar, con un tiempo de 1 hora 21 minutos y 22 segundos, siendo 3º entre los juveniles. Tras él, Alejandro Donaire se hacía con el segundo lugar cadete, después de 1 hora 28 minutos y 22 segundos. Completaba la actuación 'antorchina', María Jesús Rodríguez, siendo 12ª 'veterana A' tras 1 hora 57 minutos y 48 segundos de carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario