domingo

El Antorcha – Andújar, subcampeón de Andalucía Máster por equipos


El Club Atletismo Antorcha – Andújar continúa dando muestras de su solidez, cada vez más afianzada en todas las categorías y, culminada en la temporada 2023 con la actuación realizada en el ‘Campeonato de Andalucía de Clubes Máster’, donde se ha proclamado subcampeón, tan solo por detrás del U.A. Almería y a tan solo dos puntos, los cuales se decidieron en el relevo 4x400.

La apuesta del Antorcha por los atletas mayores de 35 años es evidente, como una categoría más dentro su ‘Escuela de Atletismo’, siendo esta su mejor actuación histórica y apuntando al panorama nacional.

Incluso con tres atletas debutantes en pista, el Club iliturgitano sumó un total de 62 puntos gracias a las victorias de: Manolo Ortiz, tanto en los 100 metros vallas como en el salto de longitud, de Javier Lorenzo en los 800 metros lisos y de Paco Reyes en el lanzamiento de jabalina. El tercer puesto de Francisco Manuel Peláez en los 400 metros lisos, además de ser séptimo en el salto de altura, las cuartas posiciones de Jose Luis Gutiérrez en los 100 metros lisos y del relevo 4x400, compuesto por el propio Gutiérrez, Jesús Jiménez, Jose Carlos Santiago y Javier Lorenzo. También, gracias a los puntos sumados por Pedro Sola, sexto en lanzamiento de peso; Juan Martínez, séptimo en los 3.000 metros lisos; y Jose María Callado, octavo en los 3.000 metros marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario