miércoles

Cristian Cobo y Javier Ríos, de bronce en el ‘Andaluz sub 20’


Once fueron las participaciones del Club Atletismo Antorcha – Andújar en el ‘Campenato de Andalucía Sub 20’, celebrado en Jerez de la Frontera (Cádiz), donde se acumularon dos medallas de bronce.

Cristian Cobo cuajó una tarde maravillosa, subiendo al tercer cajón del podio en el salto de altura, con un registro de 1 metro y 74 centímetros, y siendo cuarto en el triple salto, donde con una marca de 13 metros y 69 centímetros estableció un nuevo récord del Club.

Javier Ríos también se colgó la medalla de bronce, en el lanzamiento de disco, con 30 metros y 81 centímetros. Además en el lanzamiento de peso, con 11 metros y 60 centímetros, estableció su mejor marca personal y el segundo mejor lanzamiento en la historia del Club con la bola de 6 kilos.

Continuando con los lanzamientos, en la jabalina, Javier Parras fue cuarto, con una marca de 47 metros y 45 centímetros. Mientras que, en el salto de longitud, Eduardo Soriano fue octavo con un mejor intento de 5 metros y 78 centímetros.

En el sector de velocidad: Lucía Soriano se hacía con el decimotercer puesto en los 200 metros lisos (28.90), y el decimoctavo en los 100 metros lisos (13.64); María Lara era decimosexta en los 400 metros (1:08.17); Juan Antonio García, fue decimonoveno en los 100 metros (11:97), misma prueba en la que María José Martínez (13.93) fue vigesimoprimera, estableciendo una nueva mejor marca personal para ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario