miércoles

Lluvia de podios para el Antorcha en Jódar

 

El Club Atletismo Antorcha – Andújar no bajó el nivel en la tercera prueba del ‘Circuito de Carreras Populares’ organizado por la Diputación de Jaén, con unas categorías menores que demostraron su gran valía en el sector de fondo.

En la primera de las carreras, de 500 metros, Felipe Mudarra se hacía con la victoria tras 2 minutos y 9 segundos, haciendo exactamente lo mismo Sergio González, quien acumula su tercera victoria en las tres pruebas del Circuito en categoría ‘sub 10’, cubriendo los 700 metros de carrera en 2 minutos y 34 segundos.

En la carrera C, ya más extensa por las calles de Jódar, Pedro Alcalá sumaba también para él un triplete, tres victorias ‘sub 14’ en tres carreras, cubriendo los 2 kilómetros de competición en 6 minutos y 48 segundos. Bilal Haffane, entre los ‘sub 16’ y con tras 7 minutos y 6 segundos desde el disparo de salida, subía al tercer cajón del podio. Mientras que, Zahira Moreno fue segunda ‘sub 14’ con un registro de 7 minutos y 47 segundos.

En la competición de adultos, Gonzalo Álvarez se hizo con la quinta posición en categoría ‘veterano A’, corriendo los 12.100 metros de recorrido en 43 minutos y 7 segundos. Dami Cañizares, tras 56 minutos y 42 segundos de carrera, se hacía con el cuarto lugar entre las ‘veteranas B’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario