martes

El sector de lanzamientos del Antorcha se ratifica a nivel nacional en Castellón

El sector de lanzamientos del Club Atletismo Antorcha – Andújar está de enhorabuena. En las últimas semanas venimos de contar el oro de Paco Reyes en el ‘Campeonato de España Máster’ en el lanzamiento de jabalina, a la vez que el séptimo puesto de Juan Antonio García en el lanzamiento de peso nacional ‘sub 16’.

Pues bien, en Castellón, a lo largo del fin de semana, hemos tenido la presencia de tres ‘antorchinos’ en el ‘Campeonato de España de Lanzamientos Largos de Categorías Menores’.

El primero en entrar en escena era Javier Parras en el lanzamiento de jabalina ‘sub 16’, quien se hizo con el octavo lugar con un mejor intento de 37 metros y 84 centímetros.

Ya en la tarde del sábado llegaba el turno de Andrea Callado, una habitual ya consagrada en campeonatos de España y, que se hizo con la sexta posición, con una marca de 38 metros y 43 centímetros en el lanzamiento de jabalina.

El domingo, ponía la guinda a la competición Juan Antonio García, quien con una mejor tentativa de 39 metros y 39 centímetros se adjudicaba el octavo lugar en el lanzamiento de disco ‘sub 16’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario