viernes

Plata y resultados históricos para el Antorcha en el ‘Andaluz sub 12’

El 24 de octubre de 2021 será un día para el recuerdo, en cual los atletas ‘sub 12’ del Club Atletismo Antorcha – Andújar nunca olvidarán, después de sumar una medalla de plata y en el cual se batieron cinco récords del Club. 

En el ‘triatlón C’, Pedro Alcalá se proclamó subcampeón de Andalucía, sumando 936 puntos – mejor marca histórica del Antorcha -, y ocupando uno de los tres primeros puestos en las tres pruebas que disputó – 60 metros vallas, salto de altura y salto de longitud. 

En la misma disciplina, pero en el apartado femenino, Julia Caño completaba la competición en quinto lugar, sumando un total de 815 puntos y añadiendo al día un nuevo récord del Club. 

En el ‘triatlón A’, Lucía Robles, y a pesar de una aparatosa caída en los 60 metros vallas cuando estaba inmersa en la lucha por las medallas, se hizo con el décimo lugar y, estableció un nuevo récord del Club en el lanzamiento de peso con la bola de dos kilos – 6 metros y 33 centímetros -. 

Violeta Pérez, en el ‘triatlón B’, y con una actuación muy destacada en los 1.000 metros lisos, donde fue quinta, se hizo con la décima posición de la general, alzándose como la mejor atleta del Club en la disciplina, después de sumar 538 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario