miércoles

Éxitos a raudales para el Antorcha en el ‘Andaluz sub 14’

 

El pasado 9 de octubre se celebró en la Pista de Atletismo de Carranque, Málaga, el ‘Campeonato de Andalucía Oriental sub 14’, en el cual participaron cinco atletas del Club Atletismo Antorcha – Andújar, con resultados muy destacados. 

En el ‘triatlón D’, Juan Antonio García, con 2.016 puntos, se alzaba como campeón después de hacer una de las mejores marcas españolas de la historia y batir sus propios récord del Club en la combinada, lo hizo también en los lanzamientos de peso y disco. 

En el ‘triatlón B’, Bilal Haffane se colgó la medalla de plata después de ser segundo tanto en el lanzamiento de jabalina como en los 1.000 metros lisos, mejorando aún más mejor marca histórica del club en la modalidad. 

Manuel Luque, en el ‘triatlón A’, se hizo con la sexta posición tras sumar 910 puntos, adjudicándose también un nuevo récord del Club. En el ‘triatlón C’, Vicente David Castilla se alzaba con el séptimo lugar, con un total de 864 puntos, mientras que, Patricia León completaba el campeonato en decimoquinta posición con 742 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario