miércoles

Mejor imposible, los 'antorchinos' en el 'Andaluz sub 14'

Gran actuación de los atletas del Club Deportivo Antorcha-Andújar en el 'Campeonato de Andalucía Oriental sub 14', celebrado en Málaga el 25 de mayo. 

Siete actuaciones, una medalla de oro, seis récords del club y multitud de marcas personales, es un breve resumen de lo que aconteció para los nuestros en la 'Pista de Atletismo de Carranque'.

Comenzamos con el 'triatlón A', donde Eduardo Soriano quien fue décimo y estableció una nueva plusmarca del club con 744 puntos, arrebatándosela a Alejandro Donaire, quien la poseía anteriormente con 568 puntos. Además, en la misma combinada pero femenina, África Borrego se hacía con el duodécimo lugar, sumando 801 puntos y adjudicándose un récord del club a su nombre.

El mismo Donaire, en el 'triatlón B', se hacía con otro décimo puesto, eso si, yéndose hasta los 830 puntos y mejorando su propio récord del club.

En el 'triatlón C', Luis Miguel Mudarra se alzaba como campeón de Andalucía, sumando 908 puntos, algo que ningún antorchino, salvo él, ha alcanzado hasta el momento.

Turno del 'triatlón D', donde Javier Parras acumuló 828 puntos, los cuales le valieron para ser octavo en la clasificación final y, como para no desentonar con el resto de compañeros, hacerse con un nuevo récord del club.

Por último en el 'triatlón E', Sergio Criado se iba hasta los 536 puntos, siendo décimo en la sumatoria y quitándole el récord del club a Javier Fuentes, quien lo poseía con 353 puntos. A él hay que sumar la actuación de Lucía Callado, quien fue decimosegunda tras sumar 701 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario