jueves

Presentamos a nuestros veteranos

Presentamos nuestra plantilla de veteranos a día de hoy, la cual por su puesto está abierta a nuevas incorporaciones, y que poco a poco va creciendo cada año con mas atletas y más nivel.

  • Ana Peinado: presidenta del club y una de las atletas del club que vistió la camiseta de la Selección Española la pasada temporada. Un cuarto puesto en el Campeonato de Europa de Veteranos en lanzamiento de peso, y dos primeros puestos en el Campeonato de Andalucía Veterano, tanto en peso como en altura, fueron sus mejores resultados.
  • Nicoleta Busuioc: Residente en Madrid, Nicoleta llegó el pasado año a nuestro club y por la puerta grande. Junto a Ana representó a España en el Campeonato de Europa donde se alzó con la medalla de plata en Triple Salto, a lo que hay que sumar innumerables medallas en categoría absoluta y veterana en los Campeonatos de la Comunidad de Madrid.
  • Jamal El Merabet: Segunda temporada como Antorchino para el atleta de Escañuela. El pasado año, Jamal fue el único veterano que formó parte de los equipos absolutos en el Campeonato de Andalucía, tanto en el de pista en 3.000 m.l. como en el de Cross Campo a Través.
  • Jose Antonio Martos: Procedente de Mancha Real, comienza su segunda temporada con nosotros. A pesar de las lesiones, Jose Antonio a parte de subir al podio en diversas carreras populares, se hizo con el bronce en el Campeonato de Andalucía de 10.000 m.l.
  • Manuel Ortiz Juarez: Esta temporada se ha incorporado al grupo de entrenamiento de Eduardo Cuenca. El pasado año se hizo con 4 medallas a nivel andaluz, destacando los oros en 110 metros vallas, 60 metros vallas y triple salto.
  • Emilio Esparcia Diaz: es nuestro atleta más veterano, encuadrado en la categoría Master 60. Viene de colgarse 6 medallas a nivel andaluz, tres de plata y tres de bronce.
  • Jose Carlos Santiago Cruz: es una de las incorporaciones de este año, ha llegado con muchas ganas e ilusión con el objetivo de buscar sus marcas en pruebas de medio fondo y fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario