jueves

Cinco podios para el Antorcha en La Puerta de Segura

Lo que iba a ser una mañana de frío y fatigas en La Puerta de Segura, no lo fue tanto, ya que tanto el clima como los resultados contribuyeron a un cross para no olvidar.

El  pasado domingo 24 de diciembre, se celebró la segunda prueba del Circuito Provincial de Campo a Través que organiza la Diputación de Jaén. Hasta La Puerta de Segura se desplazaron 12 atletas del Antorcha Andújar, de los cuales dos no pudieron cruzar la meta, cinco subieron al podio y otros cinco se quedaron muy cerca de hacerlo.

Sin duda las más destacada fue la atleta alevín Blanca Risquez, quien como si de una profesional se tratase, salió controlando la carrera y a sus rivales en todo momento, para en el momento clave de la carrera, hacer un cambio de ritmo y entrar en meta como vencedora. A su vez, el antorchino de Mancha Real, Jose Antonio Martos subió al segundo cajón del podio. La junior María Membrives, se alzó con el tercer puesto de su categoría, siendo este hasta el momento el mejor cross en su trayectoria. María Rodríguez a pesar de pagar el esfuerzo en los primeros compases de carrera, pudo aguantar y hacerse con el quinto puesto en categoría infantil. Por último, Jaime Crespo, a pesar de no tener su mejor día, se alzó con el sexto puesto de la categoría junior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario