viernes

Conoce a nuestros atletas Senior y Promesas

Hora de presentar a nuestros atletas senior y promesas, plantillas en las cuales ha habido cambios y por supuesto están abiertas a lo largo de toda la temporada, y a la espera de 2014, fecha en la que ya han confirmado atletas que se unirán a nosotros:
  • Eduardo Cuenca: es el entrenador del grupo masculino de mayores, cosa que compagina con su faceta de atleta. El año pasado, aparte de hacerse con la plata en categoría absoluta en el Campeonato de Andalucía de Pruebas Combinadas, formó parte del equipo absoluto del Andaluz de Campo a Través.
  • Juan Merino: tercera temporada con nosotros para el presidente del Club Atletismo Porcuna. Tras una gran actuación en los 3.000 obstáculos del Andaluz de Clubes, un undécimo puesto en el Andaluz de Media Maratón y la participación en el Andaluz de Cross, Juan viene a dar el salto al 5.000 y al 10.000 esta temporada.
  • Juan Carlos Montoro: tercera temporada en el club. El porcunés ha conseguido ser uno de los muy pocos atletas de Andalucía que participaron la pasada temporada en 6 campeonatos de Andalucía Absolutos, siendo el más destacado el bronce que consiguió en el Decathlon Absoluto.
  • Francisco Manuel Peláez: quizás sea el atleta del club del que más se espera, en tan solo un año ha conseguido demostrar una calidad muy muy grande, será una de las grandes bazas del club para esta temporada. Otro atleta más que aporta la localidad de Porcuna al club.
  • Felix Valverde: Llegó a mediados de la temporada pasada al club. Especialista en fondo, representará al Antorcha en Cataluña, lugar de destino para él dada su condición de militar.
  • Sebastián Peinado: en sus primeros meses en el club ha mostrado ser una pieza clave para el grupo de entrenamiento de mayores, sacrificio y constancia, uno de los ejemplos a seguir para todos.
  • Manuel Prieto: comienza su primer año en categoría promesa. Sus actuaciones más destacables tuvieron lugar en Málaga en el Andaluz de Clubes Junior, donde aportó puntos tanto en el 1.500 como en el 4x100 para finalmente hacer que el Antorcha se alzara con el bronce.
  • Francisco Mena: Se estrenará este año en categoría promesa. La pasada temporada consiguió grandes resultados, con 4 medallas en Campeonatos de Andalucía, y la participación en el Campeonato de España Junior en los 110 metros vallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario