viernes

Emilio Esparcia estará este fin de semana en el Español Universitario

A lo largo de fin de semana se celebrará en Cáceres el Campeonato de España Universitario. 365 atletas representando a las Universidades españolas, y con un nivel de inscritos que se asemeja mucho a un campeonato de España absoluto, lo mejor de lo mejor.

Allí estará nuestro atleta Emilio Esparcia representando a la Universidad de Jaén, como no, participando en la prueba de los 400 metros vallas. A pesar de un arranque de temporada de verano un poco dubitativo, Emilio viaja a la ciudad extremeña con las pilas totalmente cargadas y la moral reforzada tras una semana de buenos entrenos. 
El que fuese el pasado verano bronce en el Campeonato de España Promesa, cuenta con la cuarta mejor marca de los participantes, por lo que si todo sale bien lo veremos luchando entre los mejores.

Los 400 metros vallas serán el sábado a las 11:10 horas las semifinales y el domingo a las 10:50 la final. Podéis seguir en directo el campeonato y por su puesto a Emilio a través de los siguiente enlace: http://www.adctvi.es/Directo/index.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario