miércoles

Victoria de Alejandro Donaire en ‘Mágina Top Trail’

La sección de Trail Running del Club Atletismo Antorcha – Andújar tenía una cita programada el pasado fin de semana en el ‘Mágina Top Trail’, celebrado en Cambil el sábado 2 de octubre, con la participación de 4 ‘antorchinos’ en una prueba que estaba encuadrada en la ‘Copa Andaluza de Carreras por Montaña’ y en el ‘Circuito Provincial de Jaén’. 

Sobre una distancia de 65 kilómetros y 3.700 metros de desnivel positivo acumulado, se disputada la distancia ‘Ultra trail’, en la que Juan Carlos Coello cruzó la línea de meta en 5ª posición en categoría ‘veterano A’, empleando un tiempo de 8 horas 38 minutos y 41 segundos. 

En la modalidad ‘mini trail’, de 10 kilómetros de distancia y 250 metros de desnivel positivo acumulado, Carlos Coello era el primer atleta del Antorcha en cruzar la línea de meta, con un tiempo de 47 minutos y 4 segundos, siendo cuarto en categoría juvenil. 

Tras él, Alejandro Donaire se alzaba campeón cadete tras 49 minutos y 46 segundos de carrera, encadenando así dos victorias en dos fines de semana; mientras que María Jesús Rodríguez, con un registro de 1 hora 9 minutos y 57 segundos se hacía con el vigésimo puesto femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario